ILUMINA-ME

Encendido de las luces de navidad que ha estado precedido por un espectáculo de ‘Videomapping’ sobre la fachada del ayuntamiento de Valladolid creado por Rodrigo Tamariz M&M, Srdepaz Films y Sherat Studios.

El proceso

40.000 personas asistieron al evento

El día 1 de diciembre, 40.000 personas se reunieron en la Plaza Mayor de Valladolid y en las calles adyacentes para dar comienzo a la Navidad con nuestro Mapping.

Un proyecto impresionante

ILUMINA-ME MAPPING

La Navidad llega a Valladolid este año 2018 con el encendido de 1.893.073 luces que conforma el Árbol de los Deseos de la Plaza Mayor, la “gran” bola de la calle Santiago, la decoración de Zorrilla y la iluminación de 62 calles, y vivir así el ambiente navideño de la forma “más bonita posible”.

Miles de vallisoletanos, para los que había un aforo de 19.500 personas, y de los cuales han asistido más de 30.000 desde calles adyacentes, han podido disfrutar de este espectáculo, titulado ‘Ilumina-me’ y realizado por Rodrigo Tamariz Music and Mappings, Producciones Artísticas Kull d’Sac, Srdepaz Films y la Coral Harmonía.

Así lo indica el alcalde, Óscar Puente, que ha sido el encargado de dar el “pistoletazo de salida” de la programación navideña, con este encendido que ha estado precedido por un espectáculo de ‘videomapping’ sobre la fachada del ayuntamiento de Valladolid, con pirotecnia y un concierto desde el balcón.

Estamos muy contentos y orgullosos de que hayas trabajo con nosotros una vez más.

Rodrigo Tamariz Music & Mapping

Leave a Reply